21 de marzo de 2012

Lo que hemos hecho en Matemáticas con las TIC este trimestre.

Somos el grupo de “Los culés”, formado por Aarón, Isabel, Rubén y Cristina. Pensamos que en este trimestre hemos hecho un montón de cosas nuevas y además divertidas. Hemos visto cómo contar un cuento con un trozo de papel, cómo hacer figuras geométricas en 3D con cañitas o con plastilina y palillos y un montón de actividades de matemáticas.

Nuestro grupo, "Los culés", hemos presentado varias actividades: Isabel María presentó la actividad que enseñaba cómo hacer figuras geométricas en 3D con cañitas y ya después lo que presentamos fueron actividades para hacerlas en la pizarra digital.

Lo hemos pasado muy bien en este trimestre y hemos conocido mejor a los compañeros, ya que el profesor nos cambió los grupos. También, hemos grabado las actividades manipulativas y el profesor las subió a este blog, el blog de Matemáticas con las TIC.

Todos los chicos y chicas de Matemáticas con las TIC, hemos trabajado muy bien y le hemos puesto empeño, o por lo menos nosotros sí.

Esperamos que os haya gustado este trimestre y también lo que nosotros pensamos :-)

5 comentarios:

  1. Diego Andrés Martínez Bordallo 1ºb22 de marzo de 2012, 10:39

    Buenos días, para mi el grupo "los culés" tienen mucho merito porque para mi han sido los que han organizado mas ejercicios y eran muy de pensar. Y han sido los primeros y muy bien organizado.

    ResponderEliminar
  2. Ángela Montero 1ºB22 de marzo de 2012, 17:27

    Esta bien ,pero lo único es que tiene faltas de ortografía y es muy repetitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba Castro Serrano 1ºB22 de marzo de 2012, 18:23

      Está muy bien el post que han puesto en el blog. La verdad que si se han esforsado y han hecho un buen trabajo. Aunque como dice Ángela tiene faltas de ortografía y eso hay que mejorarlo.
      BUEN TRABAJO.

      Eliminar
  3. Gracias por comentar (TODOS) y sí que tenéis razón, tiene faltas de ortografía pero eso se arregla :)

    ResponderEliminar
  4. Este post está muy bien elaborado, pero como dicen los compañeros tiene faltas de ortografía, pero aún así me he enterado perfectamente de lo que han hecho durante este trimestre. un saludo y que sepáis que todo el mundo no es perfecto :)

    ResponderEliminar